fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

En enero de 2023 veremos la Honda eléctrica

Después de haber visto las patentes en 2020, y los teaser en 2021, por fin, en enero de 2023, veremos la Honda eléctrica. Y será con ocasión del desfile previo al famoso partido de futbol americano universitario Rose Bowl, en Pasadena, EE.UU. Un evento que está patrocinado por Honda.

No es que la marca de Ala no tenga modelos eléctricos en algunos mercados, pero son ciclomotores, vehículos de trabajo y pequeños scooter, no motos-motos.

Así que, debido a la gran implicación con este importante evento deportivo, Honda ha aprovechado para publicar un dibujo muy ilustrativo de la moto eléctrica que desfilará el 2 de enero de 2023… Y se parece mucho a las patentes presentadas por la marca japonesa en el pasado.

En base al dibujo y la información recabada, se trataría de una moto equivalente a su CB125R de 125 c.c. y 15 CV de potencia máxima. De igual modo, el estilo Neo Sports Café estaría implementado en su diseño. Se puede observar un basculante convencional, un bastidor de acero y un motor y batería compactos que ocupan lo mismo que un motor de combustión.

Esta es una política de desarrollo de modelos eléctricos similar a la iniciada por Kawasaki con sus modelos Z EV y Ninja EV 2023. Es decir, aprovechar la base y componentes de algunos de sus modelos de combustión para desarrollar motos eléctricas. Tampoco debemos olvidar que Honda ya anunció en 2021 que para 2025 quería tener en cartera 10 vehículos eléctricos de dos ruedas listos para su comercialización.

¡En un par de semanas saldremos de dudas!

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1