PUBLICIDAD Billboard

En el Día del Libro suscríbete a Solo Moto con un ofertón irresistible

Para celebrar el Día del Libro suscríbete a Solo Moto con una oferta irresistible, y es que te hemos preparado un precio especial que no puedes dejar escapar.

Tu revista favorita, que seguramente vas a comprar al quiosco religiosamente cada mes, también te puede llegar a tu casa cómodamente.

Y es que te puedes suscribir a través de nuestra web para que te llegue puntualmente cada mes, llueva, nieve o truene.

PUBLICIDAD Content_1

Si ya estás suscrito puedes obviar esta información, pero si no lo estás entonces te interesa lo que te contamos a continuación.

No te vamos a descubrir nada nuevo que no hayas visto en la imagen que acompaña este artículo… Y es que te hemos preparado una oferta especial de suscripción a Solo Moto por un año. ¡Te hacemos un descuentazo del 30%!

Suscríbete ahora a Solo Moto durante un año por solamente 21 euros, ¡un chollazo!

Por solamente 21 euros -en lugar de 30- podrás recibir 12 números de tu revista favorita cómodamente en tu casa. Haciendo números verás que cada revista, con envío incluido, te sale por menos de 2 euros, menos de lo que te cuestan los dos cafés al día que te tomas…

PUBLICIDAD Content_2

¡Venga! ¡Que sabemos que te tomas tres cafés al día como mínimo! Sacrifica un par de cafés un solo día y tendrás un Solo Moto durante un mes…  ¿No es un trato justo?

Todas las familias que componemos Solo Moto ¡te lo agradeceremos de corazón!

Muchas gracias por vuestro apoyo y ¡feliz Día del Libro! Y no olvides regalar una rosa…

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario