Connect with us
Publicidad

Sin categoría

En Confortauto, regalos y revisiones para todos los moteros en Jerez

Publicado

el

La red de talleres Confortauto estará presente a partir del próximo jueves 21 hasta el sábado 23 de abril en el Gran Premio de España en el circuito de Jerez, con una unidad de taller móvil y una carpa.

La idea es obsequiar a todos los moteros que se acerquen al box con regalos exclusivos de merchandising oficial. Además todos aquellos que cambien sus neumáticos por unos Avon Tyres recibirán una riñonera ajustable o una braga motera de la marca.

Durante estos días los mecánicos también realizarán de forma gratuita tests de seguridad, revisión de presiones y estado de los puntos más importantes de la moto. Los moteros asistentes, también podrán aprovechar esta ocasión para solicitar presupuestos personalizados, informarse de las ofertas y promociones de la red relacionadas con las dos ruedas de Avon Tyres, que dispone de una amplia gama en Custom-Harley Davidson, Radial Sport Touring, Carretera Diagonal Sport y Viper Stryke para scooter y convencional.

El Box de Confortauto estará ubicado a partir de mañana jueves en el parking del centro comercial Área Sur de Jerez en Carretera N-IV, salida 639.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos