En campo contrario
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

En campo contrario

Publicado

el

21:30h de la noche, Calle Tuset de BCN, la calle donde han pasado algunas de las cosas más vanguardistas de la Ciudad Condal. Nada más llegar, montones de periodistas, cámaras y micros. ¿Qué extraño?, ninguno conocido. ¿Nos hemos equivocado de acto? ¿Estamos en la presentación de una moto?

Al entrar en la sala, creemos haber descubierto el misterio-falso-, Fonsi Nieto y su actual pareja… están rodeados por una tribu de periodistas del corazón. Hay que reconocer el gancho de Fonsi, pero ¿tanto?

Poco a poco, a medida que nos adentramos en la conocida sala de fiestas, sede de la presentación, nos vamos dando cuenta de la situación real. Mucha gente guapa, mucha. Famosos y famosillos, algunos de ellos perfectamente organizados, -es decir no han venido por el amor a las motos-, corren y “tomatean” por todos los rincones del local. Éste es el secreto de tanto periodista desconocido. Estamos en una fiesta VIP, donde presentan el nuevo modelo de Suzuki.

Estamos seguros de que la estrategia funcionará.

Estamos seguros que el modelo de Suzuki, con esta estrategia de comunicación, va a llegar a amplios espectros de la sociedad catalana. No sólo a los que leen revistas de motos.

Por cierto, desde que han llegado los de Gijón a Barcelona no para de llover. Aunque el agua no es muy amiga de la moto, con la actual situación hidrológica que atraviesa Barcelona, sólo podemos entenderlo como un buen presagio.

¿Quieres ver el vídeo?

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos