En busca del policía más motero
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

En busca del policía más motero

Publicado

el

La V Edición del concurso ‘El Motorista del Año’, organizado por Honda desde hace cinco años, irá dirigido este año al colectivo de agentes de policía de nuestro país. Y es que si eres miembro de un cuerpo policial que opere en el territorio nacional tienes la oportunidad de vivir una jornada muy especial el próximo 26 de septiembre. Un día con Honda con un objetivo claro: fomentar y reforzar tanto la conducción segura como el comportamiento cívico del colectivo motorista.

Para la edición de este año, el concurso tomará como base las pruebas para policía que se llevan a cabo en Japón, donde gozan de un alto grado de popularidad, tanto por parte de la opinión pública como de los mismos policías, quienes consideran esta actividad ideal para descubrir al agente con más habilidad sobre las dos ruedas.

El concurso de este año, tal y como se ha hecho en las ediciones anteriores, se dividirá en dos fases: la primera consiste en un cuestionario teórico de 30 preguntas parecido a cuando te sacas la teoría del carné de conducir. El cuestionario se tendrá que responder a través de la web de Honda Montesa antes del 15 de junio. Los 20 mejores clasificados tomarán parte en la segunda fase del concurso que se llevará a cabo el 26 de septiembre en el Honda Instituto de Seguridad. Allí, los 20 pilotos policías deberán superar una serie de pruebas prácticas y teóricas. Los 20 finalistas obtendrán exclusivos premios de Honda y el ganador se llevará para su casa una espectacular CB500F equipada con ABS.

Para todos los agentes interesados en participar hay que recordar que los únicos requisitos son estos:

– Ser miembro de un cuerpo policial que opere en el territorio nacional

– Disponer de número TIP

– Disponer del permiso de conducción tipo A o A2

– No haber participado en ninguna otra edición del concurso

¡Suerte agentes!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos