Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

El sobrino de Burt Munro va en busca de un nuevo récord sobre una Indian

Publicado

el

En busca de un nuevo récord sobre una Indian

El sobrino del mítico Burt Munro, Lee Munro, irá en busca de un nuevo récord sobre una Indian. Lee participará en la 70ª Semana de la Velocidad que se celebrará en el lago salado de Bonneville sobre una Indian Scout Streamliner modificada, con un motor de 1.350 c.c., y su intención es alcanzar o superar las 200 mph (320 km/h).

Lee quiere homenajear a su tío Burt, que logró varios récords mundiales de velocidad sobre Indian. La marca norteamericana, en reconocimiento a estos logros, se asoció a la familia Munro el año pasado.

Gary Gray, Vicepresidente de Competición, Tecnología y Servicio de Indian Motorcycle: “Nuestro equipo de ingeniería, dirigido por Wayne Kolden y Dan Gervais, tiene una larga experiencia para desarrollar una moto capaz de alcanzar la cifra de 200 mph y estamos emocionados con la idea de ver a Lee lograr este objetivo”.

La 70ª Semana de la Velocidad de Bonneville se celebrará en el lago salado del 11 al 17 de este mes de agosto.

Noticias de motos

Nuevas versiones para la DSR y Scrambler de UM Motorcycles

Publicado

el

UM Motorcycles DSR y Scrambler con maletas

UM Motorcycles presenta las nuevas versiones de las DSR y Scrambler, que ahora  llegan con maletas incorporadas de serie.

De esta manera, la firma norteamericana apuesta por un mayor confort para los usuarios, incrementando la capacidad de equipaje que se puede llevar cómodamente en sus modelos.

Gama DSR

UM Motorcycles DSR y Scrambler con maletas

El modelo Adventure de la gama DSR ahora está disponible en la versión Urban, que incorpora de serie un top case, con el soporte y tapa a color.

Por su parte, la Adventure TT ofreceré hasta 3 posibilidades diferentes de equipamiento.

La Adventure TT Urban llega solo con el top case. En cambio, la Adventure TT Tourer monta maletas laterales.

Si lo tuyo son los viajes largos, no solo por kilometraje sino por los días de duración, entonces tu modelo ideal sería la Adventure TT Grand Tourer, que incorpora tanto top case como maletas laterales.

Gama Scrambler

UM Motorcycles Scrambler

La gama Scrambler de UM Motorcycles, que cuenta con los modelos Scrambler Classic y Scrambler Sport, también se ofrecen ahora con una versión Urban que, al igual que la DSR, incorpora top case de serie.

En este caso, el top case cuenta con un soporte personalizado que luce el logotipo de la marca.

Por supuesto, si queréis información más detallada, siempre podéis acercaros a alguno de los concesionarios de la marca en España.

Seguir leyendo

Noticias de motos

900 euros de descuento para la Benelli 302 R

Publicado

el

promoción de la Benelli 302 R

Benelli España ha decidido celebrar el verano con una llamativa promoción de la Benelli 302 R, el modelo más deportivo de la firma italiana.

Ahora, y hasta el próximo 31 de agosto, la 302 R tendrá 900 euros de descuento, de manera que la podréis conseguir por 3.999 euros en lugar de los 4.899 originales.

Pese a tratarse del modelo más deportivo de la firma italiana, el amplio carenado y el cómodo asiento de la Benelli 302 R te permiten hacer kilómetros sin el desgaste habitual de una deportiva.

Además, su posición de conducción menos radical, y el tanque de combustible de 14 litros, son otro punto a favor a tener en cuenta.

Para aquellos que no la conozcáis, la 302 R monta un motor bicilíndrico 4T LC DOHC y 8 V de 300 c.c. capaz de desarrollar 36 CV de potencia.

Además, la Benelli más deportiva monta suspensiones regulables para ofrecer la mayor sensación de confort posible, y mantener la estabilidad cuando se circula a más velocidad. También cuenta con sistema ABS firmado por Bosch.

Este modelo está disponible en dos combinaciones de colores: verde-plata y rojo-blanco.

Si os atrae la idea, no dudéis en acercaros a un concesionario de la marca, y preguntad por la promoción de la Benelli 302 R. Además, si tienes 25 años o más, podrás conseguir el seguro gratis durante un año.

Seguir leyendo

Noticias de motos

Navegador de serie para el Kymco AK 550

Publicado

el

Novedades Kymco AK 550

Para celebrar su primer año de vida, Kymco España anuncia 3 importantes novedades para el Kymco AK 550. Entre ellas, que ahora todos llevarán navegador de serie.

El AK 550 es el primer scooter inteligente de la firma, el más potente, y en el que más recursos han invertido tanto a nivel de diseño como de desarrollo.

No es de extrañar entonces, que decidan celebrar su aniversario incorporando novedades.

Novedades Kymco AK 550

Noodoe Navigation

La primera de ellas es que los AK 550 integrarán de serie el Noodoe Navigation, navegador pensador específicamente para usuarios de este modelo de Kymco.

Novedades Kymco AK550_navegador

Sin embargo, la firma no se olvida de aquellos usuarios que ya dispongan de este scooter. Por eso, también podrán disfrutar de forma gratuita de la actualización del software de la aplicación para que también cuenten con él.

El navegador viene integrado en el cuadro de instrumentos del scooter, y funciona con una aplicación que lleva ese mismo nombre, y que está disponible tanto en Apple Store como en Google Play.

Se trata de un desarrollo específico de Kymco que traslada la información de una navegación convencional, a las necesidades de un motorista.

Nueva imagen

Sería absurdo negar que a día de hoy solo nos fijamos en la funcionalidad y necesidades, porque la estética sigue siendo algo que nos tira mucha, y una de las principales razones de compra.

Por eso, entre las novedades para el Kymco AK 550, la firma ha incorporado un nuevo color a la gama disponible para este modelo.

Se trata del ‘Azul Cosmos’, un tono azul en terminación satinada, que ha sido elegido por los propios usuarios mediante un concurso lanzado por la aarca en las redes sociales, y durante el Salón Vive la Moto de Madrid.

Novedades Kymco AK550_azul cosmo

Facilidades de financiación

Para finalizar, la marca ha iniciado un nuevo sistema de financiación que han llamado ‘Plan Dúo’.

Este plan permite al usuario financiar su nuevo scooter en dos tramos: el primero consta de 35 cuotas que el propio comprador podrá determinar según sus necesidades. El segundo permitiría elegir entre un pago único o 25 cuotas.

La principal ventaja que anuncia Kymco en cuanto al Plan Dúo, es que éste cuenta con bajos intereses y que el usuario tiene garantizadas las condiciones de los dos tramos, independientemente de los cambios que pueda sufrir el mercado, o su situación personal.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.027

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es