En busca de nuevos talentos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

En busca de nuevos talentos

Publicado

el

Por décimo año consecutivo, la selección de jóvenes pilotos para la Cuna de Campeones Bancaja tendrá lugar en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo los días 23 y 24 de febrero en las categorías de Minimotos, MiniGP 70cc, MiniGP-XL 80cc, 125 PreGP y 125 PreGP evolución.

La Cuna de Campeones es uno de los grandes campeonatos de promoción para jóvenes pilotos y consta de cinco categorías, en las que niños y jóvenes, de entre 7 y 17 años, tendrán que competir para poder llegar a las puertas de los mundiales de velocidad.

Las carreras de la Cuna de Campeones Bancaja 2008 comenzarán el 4 de mayo en Palma de Mallorca y finalizarán el 19 de octubre en Albacete. Las Minimotos empezarán antes, el 13 de abril en Bacarot (Alicante), y finalizarán algo más tarde, el 2 de noviembre en Valencia.

Los candidatos que estén interesados en acceder a esta selección deberán ponerse en contacto con la organización a través de la página web del circuito, www.circuitvalencia. com, en la que encontrarán los formularios de inscripción.

(Más información en la revista Solo Moto, número 1653)

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos