PUBLICIDAD

¡Empiezan los Barcelona Harley Days!

Este viernes se ha puesto en marcha el macroevento que mueve a más de 21.000 harlistas venidos de toda Europa y que congrega a más de un millón de visitantes, además de generar unos ingresos de aproximadamente 8 millones de euros a la capital catalana. A las 12h del mediodía se ha celebrado la presentación de los Barcelona Harley Days 2013, de especial importancia por coincidir con el 110º aniversario de la marca de Milwaukee.

Al acto han asistido, además de numerosos representantes de los medios de comunicación, el alcalde de Barcelona Xavier Trias, la teniente de alcalde de Economía, Empresa y Educación, Sonia Recasens, el director general de Harley-Davidson España, Josep Grañó, y el director para eventos internacionales de Harley, Nigel Villiers, que manifestó su admiración por la cita de Barcelona, que calificó como'épica'.

Aparte de ver a miles de Harley y las muchísimas actividades que se realizan en el recinto de la avenida María Cristina, al pìe de Montjuïc, en esta edición es de destacar la carpa dedicada al 110º Aniversario, o la reconstrucción de la cabaña de madera donde se fabricaron las primeras Harley. Habrá  rutas guiadas por la ciudad para probar los diferentes modelos, pruebas estáticas, etc.

De los diferentes eventos que se celebrarán destacaremos los siguientes:

Sábado 6 de julio

Carpa 110º Aniversario y barraca de madera donde se fabricó la primera Harley-

Custom Bike Show (Concuro de costumización), a partir de las 12h

3er Country Party  (18.30h)

Actuación de Rafa Blas, ganador del concurso 'La Voz'  (22h)

Domingo 7 de julio

Desfile de banderas (11h)

Horarios de apertura y cierre:

Viernes y sábado: de 11 a 2h

Domingo: de 10 a 24h

 

Como novedad, este año se podrán seguir los diferentes actos en directo en www.alternativadigital.tv

Deja un comentario