Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Empieza la cuenta atrás para la ‘Festes de l’Arròs’

Publicado

el

Ya han pasado muchos años desde que el Motoclub Sueca iniciara esta peculiar concentración que ya se ha convertido casi en una cita obligatoria del calendario. Tras el éxito alcanzado el año pasado, con casi 600 participantes, vuelven a repetir la misma receta: ruta, motos, comida, diversión ¡y premios!

El precio de la inscripción siguen siendo apenas 8 euros e incluye el almuerzo, la camiseta conmemorativa, el granizado de limón durante la ruta y participar en el sorteo de regalos cuyo presente estrella de este año es una scooter Ride Jump de 50cc.

A la llegada, los participantes disfrutarán de un sabroso almuerzo, preparado para satisfacer los gustos de todos, con 4 bocadillos diferentes, a elegir entre embutido, pechuda de pollo con tomate, tortilla de patatas o uno variado de atún, huevos y pimiento del piquillo.

Luego, con el estómago lleno y las pilas cargadas, llegará la hora de subir a la moto y comenzar la ruta, cuya salida está prevista alrededor de las 11:30 horas. En esta ocasión, la comitiva saldrá de Ronda en hacia Montanyeta de Sants, situado en pleno parque natural de Albufera. Allí se obsequiará a los inscritos con un refrescante granizado de limón antes de continuar con su marcha. La ruta, en esta ocasión, transcurrirá mayoritariamente por la marjal de campos de arroz, que para principios de septiembre estará casi a punto para segar.

A las 13:30, hora de prevista de llegada al punto de inicio, se celebrará el sorteo de los regalos. Luego… llegará el momento de las eternas despedidas, y de los “hasta el año que viene”.
 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos