Empieza la cuenta atrás para el Trial Enduro Indoor, ¿te lo vas a perder?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Empieza la cuenta atrás para el Trial Enduro Indoor, ¿te lo vas a perder?

Publicado

el

Te avanzamos algunos detalles del evento para que vayas abriendo boca. En el trial, Albert Cabestany viene de apretar de lo lindo al supercampeón Toni Bou en la primera cita del Mundial Indoor. Seis veces segundo en Barcelona, el de Sherco sólo piensa en el cajón central del podio del Palau Sant Jordi. Y dice que está a punto para subirse.

Los pilotos del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial se encontraran con tres posibles zonas de pesadilla:

RECTÁNGULOS

Los escasos 60 centímetros de anchura de estos módulos rectangulares convierten esta zona en una de las más estrechas de todo el trial. El principal problema que esto plantea es la dificultad a la hora de tener que apoyar un pie debido a la falta de espacio. En consecuencia, el piloto se ve obligado a recorrer la zona prácticamente sin parar.
Zona de “todo o nada”: los 2 y 3 puntos son muy poco habituales.

PIEDRAS

Las piedras de cantera de bordes irregulares obligan al piloto a estudiar con detalle cada salto entre dos piedras. Tocar el suelo en esta zona no está permitido.
No hay opción, por tanto, a corregir sobre la marcha ni a colgarse del cárter para rectificar la posición.
Estas dificultades dan lugar a espectaculares finales de zona, con el piloto encadenando saltos o bien saliendo a una rueda.

TRONCOS

 

 

Al haber perdido su corteza, los troncos son un obstáculo muy resbaladizo.
La gran obsesión del piloto en esta zona es conseguir tracción, por lo que lo primordial es acomodar el neumático en lugares como el punto de intersección del tronco y un nacimiento de rama o en cualquier grieta o espacio hábil.
Las dudas a la hora de colocar la moto y la improvisación son determinantes en esta zona.

  • Vive la experiencia como un VIP

Si quieres podrás vivirlo desde una perspectiva diferente ¡y entrar hasta la cocina! ¿Cómo? Con el Gold Pass que te permitirá charlar distendidamente con los pilotos, hazerte fotos con ellos, pedirles autógrafos, admirar a un palmo de distancia la tecnología punta que equipan sus increíbles máquinas… El lado que nunca has visto del trial y del enduro indoor de Barcelona te sorprenderá y te encantará. Un pase exclusivo para aficionados exclusivos que te ofrece butaca en zona preferente, aparcamiento reservado, catering durante el evento, la inolvidable visita a boxes y un regalo racing muy especial. Además, podrás presenciar en exclusiva las clasificatorias matinales.

  • El desafio, corre ante 10.000 personas

Pero esto no es todo porque en la prueba del Campeonato del Mundo FIM de Superenduro llega Taddy Blazusiak, el rival a batir por todos. Verle sobre la moto es un espectáculo y no te lo puedes perder.

Además este año se repite EL DESAFIO. R.P.M. Racing y el Moto Club Segre vuelven a brindaros la oportunidad a los endureros aficionados de correr ni más ni menos que en la misma pista sobre la que volarán Iván Cer­vantes, Taddy Blazusiak y los mejores pilotos del Mundial de Superenduro. Si estás en un estado de forma física correcto y tienes la técnica básica de pilotaje para enfren­tarte a la pista del Palau Sant Jordi, no lo dudes y regálate una jornada que no olvidarás nunca. Toda la información, teléfonos de contacto y el formulario de inscripción lo tienes en la página web del Moto Club Segre

¿Te lo vas a perder? Tan solo quedan 11 días… 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos