PUBLICIDAD

Empieza la Adventure Roads de Honda: De Oslo a Cabo Norte con la África Twin

Fosnavag, Trondheim, Glomfjord. Son algunas de las ciudades situadas al norte de Europa que los protagonistas de la primera Adventure Roads organizada por Honda cruzarán a lo largo de su aventura. 

Un grupo de 40 entusiastas de la moto están a punto de embarcarse en un apasionante viaje que saldrá desde Oslo para dirigirse a Cabo Norte –el punto más al norte de Europa- en el primer Honda Adventure Roads.

Este grupo de motoristas influyentes –bloggers, periodistas y gente del sector – viajará con la CRF1000L Africa Twin a través de reviradas carreteras que recorren los espectaculares paisajes de la costa del Mar del Norte, en Noruega.

El viaje recorrerá un total de 3.500 Km. y tendrá lugar entre el 26 de junio y el 3 de julio. Los participantes irán acompañados de dos invitados de HRC muy especiales, el portugués Paulo Gonçalves (campeón del mundo de Cross-Country en 2013 y segundo clasificado en el Dakar en 2015) y el argentino Kevin Benavides. Una experiencia de lujo para realizar una de las rutas más emblemáticas del mundo, a lomos de una de las motos más rutera e icónica de la historia. 

Esta primera experiencia del Adventure Roads servirá como punto de partida para una serie de viajes espectaculares que Honda organizará durante los próximos meses y años.

 

Deja un comentario