Empieza el Mundial de X-Trial 2017 en Barcelona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Empieza el Mundial de X-Trial 2017 en Barcelona

Publicado

el

En Sheffield vimos la primera toma de contacto de los pilotos de trial, pero este fin de semana empieza el mundial. Toni Bou es la gran estrella que todos esperan batir cada año y empezarla la defensa del título, por primera vez en la historia, en Barcelona.

Esta edición será especial porque será la número 40 que se celebra esta carrera en Barcelona de forma ininterrumpida. El Trial Indoor de Barcelona ya es un clásico de este campeonato mundial que en las últimas ediciones ha estado dominado por el piloto de Honda, Toni Bou.

“Hemos preparado la temporada a conciencia. Hay que mantener la motivación y estar al 100% para conseguir el título. El reto es muy complicado sobre todo cuando vienes de un año redondo, como el año pasado, pero queremos volver a conseguir la victoria”, ha comentado Toni Bou en la semana previa al inicio del Mundial.

Este campeonato está formado solo por cuatro pruebas y un mínimo error te puede perjudicar en la lucha final. Es de esperar que Adam Raga y Albert Cabestany sean las alternativas a luchar por la victoria final, pero no podemos olvidar al joven Jaime Busto. El vasco quiere romper la mala racha de sus últimas participaciones y veremos que es capaz de hacer.

Este domingo 5 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona y a partir de las 17h empieza la emoción del Mundial Indoor compuesta de ocho zonas que pondrán a prueba a los 8 participantes.

Calendario X-Trial 2017
 

5 Febrero – Barcelona (España)
11 Marzo – Wiener Neustadt (Austria)
25 Marzo – Marsella (Francia)
31 Marzo – Niza (Francia)

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos