Connect with us
Publicidad

MotoGP

Ahora sí: Este fin de semana empieza el Mundial de MotoE

Publicado

el

empieza el Mundial de MotoE

Tras el espectacular incendio que destruyó todas las motos en Jerez durante la pretemporada, se debieron suspender las primeras dos carreras de MotoE que deberían haberse celebrado en Jerez y Le Mans. De esta manera, y con todos los equipos ya preparados, este fin de semana empezará finalmente el campeonato de las motos verdes.

Eliminadas las carreras de España y Alemania, el campeonato quedará este año con cuatro citas: Alemania, Austria, San Marino y Valencia.

Recordemos que las motos son las Energica Ego y que son iguales para todos los pilotos, excepto en lo referente a suspensiones.

Será curioso ver qué tal se comportan estas motos dinámicamente y también será la ocasión de ver de vuelta a pilotos, que hacía años que habían colgado el casco, en su regreso a los circuitos, como son nuestros Nico Terol o Sete Gibernau, Randy de Puniet, Alex de Angelis, o más recientes, como Bradley Smith, Xavier Simeon, Eric Granado, Mike Di Meglio, Niccolo Canepa o nuestros María Herrera y Héctor Garzó, con un total de 18 pilotos en parrilla.

Los entrenamientos constarán de dos sesiones de libres el viernes. El mejor tiempo combinado de ambas sesiones determinará el orden de salida de la E-Pole del sábado, cuando se celebrará la clasificación, a una vuelta rápida por piloto.

La carrera de Sachsenring se disputará a 8 vueltas y tendrá lugar el domingo a las 10h de la mañana.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos