Empieza el espectáculo
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Empieza el espectáculo

Publicado

el

El Palacio Municipal de los Deportes de Granada, acogerá mañana viernes a partir de las 20.30h, la segunda edición del Freestyle Movistar Internacional de Granada. Dany Torres, Jeremy Stenberg, Willey Fullmer, Sydney de Andrés, Jorge Bravo, Antonio Navas y José Miralles, se batirán en este duro encuentro.

Dany Torres (campeón de la pasada edición del Freestyle de Granada), afronta este evento con prudencia “Será un duelo difícil porque los pilotos americanos, Stenberg y Fullmer, están en un nivel muy alto, así que si quiero revalidar mi victoria del pasado año, no me queda otra opción que darlo todo en la pista”. Por su lado, el catalán José Miralles sabe muy bien quienes serán sus rivales “Este será mi primer Freestyle de la temporada, o sea que no lo voy a tener nada fácil. Torres, Stenberg y Fullmer me lo pondrán difícil, pero lucharé para estar en el podio”.

El evento se desarrollará a partir de las 20.30h, momento en que los 7 participantes realizarán dos saltos de exhibición. A continuación, la 1

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos