Emotivo homenaje a Simoncelli en el Museu Olímpic de Barcelona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Emotivo homenaje a Simoncelli en el Museu Olímpic de Barcelona

Publicado

el

Un gran número de pilotos de las distintas categorías del Mundial de MotoGP no se han querido perder esta tarde la inauguración y presentación de la exposición permanente dedicada a Marco Simoncelli, situada a partir de hoy en una de las salas del Museu Olimpic i de l'Esport de Barcelona. 

La idea de traer a España un trocito del museo montado en Coriano fue planteada por Marc Martín a Paolo Simoncelli después de vivir de primera mano las muestras de cariño recibidas en el funeral. La madre, la hermana y el padre de Marco han estado presentes en el evento y Paolo ha dirigido unas palabras, entre lágrimas por la emoción del momento, a los asistentes, “cuando Marc nos lo propuso, nos lo pensamos ni un segundo. Estamos muy contentos y me hace especialmente ilusión ver a todos estos compañeros de Marco aquí presentes”. 

A partir de hoy, todo el que quiera podrá visitar la exposición en el Museu Olímpic i de l’Esport de Barcelona dedicada al piloto italiano fallecido. En ella encontraréis pequeños, pero a la vez muy grandes, recuerdos de Simoncelli equipación suya de sus años en el Mundial, y fotos con gran significado. Además se ha dejado un trozo del mural en blanco en el que todos los pilotos asistentes han dejado una dedicatoria a SIC, entre ellos Marc y Álex Márquez, Toni Elías, Julián Simón, Pol Espargaró, Jordi Torres, Nico Terol, Jakub Kornfeil, Álex Rins… y otros pilotos como Albert Llovera y Joan Lascorz.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos