Emocionada despedida a Dani Rivas y Bernat Martínez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Emocionada despedida a Dani Rivas y Bernat Martínez

Publicado

el

Distantes geográficamente pero muy cercanos en sentimientos y sensaciones, la localidad de Moaña y el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, y posteriormente Alberic, han dado hoy el último adiós a Dani Rivas y Bernat Martínez, pilotos que como bien sabes, perdieron la vida trágicamente el 19 de julio en el circuito de Laguna Seca.

En Valencia, centenares de moteros completaban una vuelta de honor al trazado de Cheste siguiendo el coche fúnebre con el féretro de Bernat Martínez. Tras un respetuoso minuto de silencio en memoria de Bernat, sobre el escenario que el circuito ha habilitado, con una gran foto de Bernat de fondo, Manuel Champi Herreros, Nico Terol, Jorge Navarro, Héctor Faubel, Álex Debón, Gino Borsoi, Juan Bautista Borja y Julián Miralles, han estado presentes junto al conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, quien ha recordado la figura del piloto, y junto a Alex, hermano de Bernat, que ha dedicado unas emocionadas palabras en su memoria, comentando: “Si nos estuviera viendo ahora estaría muy contento de todos vosotros y de la familia y amigos que tiene.” Poco después el féretro de Bernat llegaba a Alberic, pueblo natal donde se ha oficiado el funeral.

En Moaña, localidad natal de Dani Rivas, la emoción también se apoderaba de todos los familiares, amigos, aficionados y amigos que se han desplazado hasta el pabellón de Reibón donde centenares de personas han dado también su último adiós a Dani acompañando a su familia en estos difíciles momentos. En los alrededores del cementerio de Trigás el calor de moteros llegados de distintos puntos de Galicia y España acompañó los restos mortales del piloto. En la jornada de ayer, pilotos como Aleix Espargaró, José Luis Cardoso y Ricky Cardús acudieron al velatorio para dar el pésame a la familia y despedirse de Dani por última vez.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos