Emilio Zamora ya tiene la Ducati Scrambler
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Emilio Zamora ya tiene la Ducati Scrambler

Publicado

el

El stuntman español más internacional, Emilio Zamora, ya tiene la nueva Ducati Scrambler que usará en sus próximos Stunt Shows. El manchego, que recibió su nueva moto de manos de Pablo Silván, Director de Ducati España, quedó impresionado con el diseño de la Scrambler y con todas las opciones que le ofrece. “Es una experiencia totalmente diferente, súper ágil, fácil, juguetona, divertida… Estoy muy ilusionado con esta nueva moto. Su posición de conducción, el concepto de la moto, la respuesta del motor, etc. Creo que va a dar mucho juego y nos va a hacer disfrutar muchísimo, tanto a mí como a todas las personas que se acerquen a alguno de nuestros Stunt Shows que tenemos programados este 2015″ reconoció Zamora tras probar la Scrambler. 

Por su parte, Silván está convencido de que el conquense se adaptará a la perfección a su nueva moto y le conseguirá sacar el máximo provecho. “Las Ducati Scrambler transmiten un modo de vivir la moto abierto y positivo. Representan como ninguna otra las ganas de compartir y de vivir en compañía algo tan nuestro como es nuestro amor por el motociclismo. Sin duda Emilio y su equipo comparten estos mismos valores”.

Zamora, ha reconocido que la Scrambler es sólo una de las primeras novedades para este año y poco a poco irá incorporando nuevas que, según el propio stuntman, “harán de 2015 un año muy especial”.

El stunt rider español estrenará su Stunt Show con la Scrambler el próximo 21 de febrero en Noja, Cantabria.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos