fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Emilio Zamora se une a la lucha contra el cáncer

El stuntman español más reconocido del país, Emilio Zamora, se suma a ‘Rodando contra el Cáncer’ con tal de recaudar fondos y fomentar la investigación de una enfermedad que solo en España se ha cobrado más de un millón de víctimas en los últimos 20 años.

Con ese objetivo nació en Galicia de la mano de José Cardalda este proyecto motero solidario que está recorriendo todos los municipios españoles para recaudar fondos y concienciar sobre la necesidad de fomentar la investigación en la lucha contra el cáncer. Además, ‘Rodando contra el Cáncer’ realiza diferentes acciones solidarias y participa en eventos moteros recaudando fondos que van íntegramente a la Fundación Cris Contra el Cáncer.

Con esta asociación entre el proyecto de Cardalda y Zamora, el stuntman conquense llevará el nombre de ‘Rodando Contra el Cáncer’ por toda España y Europa en su gira de exhibiciones de stunt.

La primera cita de este acuerdo será a mediados de enero en la concentración motera La Leyenda Continúa, que celebrará su segunda edición en la localidad segoviana de Cantalejo.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1