Eliminar Madrid Central: A partir del 1 de julio no multarán
Connect with us
Publicidad

Noticias

El nuevo gobierno dice adiós a Madrid Central

Publicado

el

eliminar Madrid Central

Poca vida parece que va a tener la ordenanza de movilidad de Madrid aprobada el pasado mes de octubre en la que, entre otras medidas, se restringía el tráfico a la zona denominada Madrid Central atendiendo a medidas medioambientales.

El nuevo grupo de gobierno de la capital, formado gracias a los acuerdos entre PP, Ciudadanos y Vox, se ha puesto manos a la obra para eliminar Madrid Central.

Por el momento han confirmado una moratoria que hará que, a partir del 1 de julio, no se multe a los vehículos que accedan aunque no cumplan con los requisitos establecidos en la ordenanza.

El anuncio lo hizo Inmaculada Sanz, nueva portavoz del gobierno local, durante la rueda de prensa que se organizó después de la Junta de Gobierno.

Sanz también informó de que la moratoria no tiene una fecha límite estipulada y que ésta estará supeditada a contar con un nuevo plan de movilidad en la ciudad.

Además de anunciar la eliminación práctica de Madrid Central, al no multar por acceder con vehículos que teóricamente no podrían, Inmaculada Sanz también informó de que los semáforos de la A5 dejarán de funcionar en los próximos días.

Respecto al resto de medidas de la ordenanza no ha trascendido ningún comentario.

Se trata sin duda de una decisión que dará mucho de qué hablar y es que, lo que no puede ser, es que haya tal falta de consenso entre los partidos a la hora de tomar decisiones tan importantes y que afectan directamente al ciudadano.

Estas políticas afectan directamente a la vida de las personas, que deben tomar decisiones (como cambiarse el coche o moto), en función de las líneas de futuro marcadas por nuestros gobiernos.

No nos mareen, pónganse de acuerdo, y tomen una decisión conjunta de futuro y que nos permita estar seguros de lo que pasará dentro 4 años.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos