Elías vuelve con Gresini el próximo año
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Elías vuelve con Gresini el próximo año

Publicado

el

Toni Elías ya tiene equipo para el año que viene, y no es en Superbike, sino que seguirá en MotoGP, tal y como él quería. El piloto de Manresa, uno de los más espectaculares de la parrilla en cuanto a pilotaje, se queda en la máxima categoría del campeonato del Mundo de Velocidad. Elías busca una segunda oportunidad en el equipo de Fausto Gresini, donde militó la temporada pasada. Y a bordo de una Honda.

Toni Elías ha tomado esta decisión por la promesa del equipo de proporcionarle una moto oficial, con lo que el manresano es fiel a su filosofía de elegir sus destinos por motivos deportivos y no tanto económicos. Se había especulado que Elías montaría la Kawasaki del equipo de MotoGP que está montando Jorge Martínez ‘Aspar’ para el año que viene.

Quedan cinco GG.PP. para que finalice la temporada y Elías ya tiene su futuro inmediato resuelto. A ello habrá ayudado, y mucho, los dos podios consecutivos del español a bordo de la Ducati del equipo Alice. Se prevee que en este GP de Indianapolis, este pre-acuerdo entre Elías y Gresini se haga público de manera oficial.

NOTICIAS RELACIONADAS
Entrevista a Toni Elías
Elías, muy solicitado

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos