Elías estrena moto en el carnaval de Venecia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Elías estrena moto en el carnaval de Venecia

Publicado

el

El Casino de Venecia se vistió de gala para la presentación donde más de 170 invitados pudieron disfrutar del baile de máscaras junto a la Honda RC212V que pilotará Toni Elías esta temporada en el Mundial de MotoGP. Los asistentes pudieron disfrutar de una exposición de las motos con las que el equipo ha competido durante sus 16 años de trayectoria en el campeonato.

Elías, que afirmó no haber asistido nunca a una fiesta de estas características, llegó al evento con sus padres, “Venecia es una ciudad estupenda y la velada ha sido única. Los invitados me han acogido con mucho afecto y ha sido un verdadero placer. Debo dar las gracias a Lucio y al equipo por haber trabajado tanto para preparar este evento, que ha sido todo un acontecimiento. En el escenario me he divertido mucho con Lucio y nos hemos reído comentando que no hace muchos años éramos adversarios en la pista y ahora es mi jefe”.

En pocos días los pilotos del Mundial de Motociclismo pondrán rumbo a Qatar donde el manresano espera poder devolver el afecto que tanto Lucio, como el equipo y los aficionados le han demostrado, “no será fácil pero yo soy terco (¡Lucio lo sabe bien!) y MotoGP ya me ha regalado algunos éxitos, así que estoy muy confiado”.

Cecchinello se mostró muy contento con el inicio de la nueva temporada y expresó que, “Toni como buen español, en pista es muy bueno y estoy seguro que este año dará el máximo con mayor experiencia. El Campeonato está a las puertas y aún hay mucho trabajo por hacer pero los desafíos son una constante en nuestro trabajo y la pasión por este deporte es un estímulo increíble.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos