Eli Tomac se lleva la segunda prueba del AMA Supercross
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Eli Tomac se lleva la segunda prueba del AMA Supercross

Publicado

el

Eli Tomac se impuso en la segunda prueba del calendario del AMA Supercross celebrada el pasado sábado diez de enero en el Chase Field de Phoneix. El piloto de Honda mantuvo un constante duelo con el alemán Ken Rozcen del que se distanció a sólo 2 vueltas para el final. “Ha sido una de las carreras más divertidas de mi vida y llevarme la victoria sobre un piloto de la talla de Rozcen es la guinda del pastel. Nos respetamos mutuamente y competir con él así de duro es simplemente genial ” declaraba Tomac que, de esta manera conseguía su primer triunfo en la máxima categoría del Supercross.

Por su parte, la segunda posición consolida a Rozcen como líder de la general tras la victoria en la primera prueba de la temporada en Anaheim. “He empezado rápido pero en general no me sentía el más veloz de la noche. Tomac ha sido mejor que yo pero estoy muy contento de terminar en el podio. Seguiremos trabajando esta semana para salir con otro buen resultado la próxima prueba” reconocía el de Suzuki.

El podio lo cerró el piloto de KTM Ryan Dungey que con esta tercera posición se mantiene segundo en la general a 9 puntos de Rozcen.

La próxima prueba del AMA Supercross tendrá lugar el próximo sábado 17 de enero en el Angel Stadium de Anaheim, California.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos