PUBLICIDAD Billboard

Elevador de manillar Hornig para BMW S1000R

La BMW S1000R es una naked deportiva que carga bastante peso en el tren delantero. Esto es bueno para una conducción ‘racing’, aunque también resulta más cansado para el día a día o para viajes largos, y en especial para aquellos que tengan una estatura considerable.

Elevando el manillar 25mm con este kit de Hornig conseguimos sentarnos de forma más recta y mucho más relajada. Esto mejora la comodidad de conducción. En conjunto, se logra una mejora notable de las condiciones y de la concentración.

Todo lo necesario para elevar el manillar viene comprendido en el kit de elevador de manillar Hornig para la S1000R , hasta las bridas para fijar los cables, que en este caso no es necesario prolongar, siempre que no se incline el manillar demasiado hacia atrás.

PUBLICIDAD Content_1

Instrucciones de Instalación

Los cables deben aflojarse. Para hacer esto, retire las bridas de serie y fije los tubos y los cables en el extremo con las nuevas bridas adjuntas. El soporte para el cable del embrague situado en medio del manillar ya no será necesario. Preste atención a la marca de 0 ° en el manillar: si el manillar se gira demasiado hacia el conductor, es posible que los cables sean demasiado cortos.

Elevador manillar Hornig S1000R: 99,95 € (incl. IVA) más envío

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario