Elegant Bastard, una BMW NineT diferente
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Elegant Bastard, una BMW NineT diferente

Publicado

el

Si la BMW R NineT ya rebosa personalidad, no deja de ser una moto que permite -y mucho- su personalización. De hecho, la sucursal holandesa de BMW puso en marcha el concurso ‘Soul Fuel Challange’ para promocionar las customizaciones de esta bella roadster. Entre las presentadas destaca es ta Elegant Bastard de los preparadores de Rotterdam Smokin’ Bikes. Esta moto fue expuesta en la feria Bigtwin Bikeshow & Expo 2014 que se celebró en la localidad holandesa deRosmalen.

Los creadores de la Elegant Bastard, Maarten Timmer y Rob Van der Heijden, realizaron un depósito en aluminio, junto con un asiento monoplaza tapizado en piel de búfalo, sobre un escueto subchasis que soporta el piloto trasero de LED. Los escudos de la marca, situados en el depósito en la NineT original, se han trasladado a las tapas laterales debajo del tanque y ahora son en carbono. Los puños del manillar son también de piel.

Los escapes también cambian de ubicación y ahora salen por el lado derecho de la moto, dejando la rueda trasera totalmente libre, al usar la NineT un basculante monobrazo.

Aún quedan algunos detalles que los diseñadores quieren modificar, como es la instrumentación o las tijas de la horquilla, pero no hay duda de que esta Elegant Bastard es una bellísima moto.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos