PUBLICIDAD

Electra Glide Standard 2019, vuelve el mito de Harley-Davidson

En La Company han decidido revivir el mito Electra con la nueva Electra Glide Standard 2019, una componente de la familia Touring con una gran herencia histórica a sus espaldas.

Si hay un modelo especial en Harley este es la Electra Glide. Protagonista en infinidad de películas y en la vida de muchos americanos, este nombre debía volver.

La nueva turística de Milwauke llega equipada con el último motor bicilíndrico en V Milwaukee-Eight 107 -4T, LC/aire, 8V, OHV, IE ESPFI-, como es natural, sustituyendo a la anterior generación Big Twin.

Su estampa incluye el característico semicarenado Batwing, y las maletas laterales, lo que se espera de una Electra Glide.

No faltan los adornos cromados, las llantas de aleación de aluminio y el motor con partes pulidas, pintadas y cromadas.

Y la nota de modernidad la ponen la horquilla Showa SDBV de 49 mm, los amortiguadores traseros de emulsión, el control de velocidad de crucero y los frenos combinados Brembo Reflex con ABS.

Quizás habrá una cosa que echarás en falta como el equipo multimedia que montan otras touring de la casa, pero a los moteros auténticos, tan auténtico como la Electra Glide, no les hace falta.

Ya está a la venta a un precio de 26.950 €.

Deja un comentario