PUBLICIDAD Billboard

El Yamaha NEO’s, moto oficial de la Maratón de Barcelona

El nuevo scooter eléctrico Yamaha NEO’s será la moto oficial de la Zurich Marató Barcelona 2022, que se celebrará el próximo 8 de mayo.

La Zurich Marató Barcelona ya está a la vuelta de la esquina. La maratón más mágica del mundo regresará el próximo 8 de mayo; y lo hará en la ciudad vanguardista, modernista, cosmopolita, deportiva, gastronómica, cultural, hermosa y mediterránea por excelencia, Barcelona.

PUBLICIDAD Content_1

Si eres de los que participará en la misma, o simplemente te acercas a ella a animar a los corredores, podrás contemplar, además, in situ el nuevo Yamaha NEO’s. No en vano, el nuevo scooter eléctrico de la marca japonesa se estrenará como moto oficial de la prueba. De hecho, será en la Zurich Marató Barcelona donde el nuevo scooter eléctrico de Yamaha arranque su vinculación con las principales maratones de nuestro país.

La asociación de Yamaha para con el deporte no es nueva. Y no hablamos únicamente de los deportes de motor. Sin ir más lejos, de un tiempo a esta parte, algunos de sus modelos más icónicos ya han sido vehículo oficial de las vueltas ciclistas más importantes del mundo. El compromiso de Yamaha hacia el deporte y la competición ha arraigado, sin duda, con fuerza en su seno, con el objetivo de fomentar hábitos saludables y valores como el respeto, el esfuerzo y la superación.

PUBLICIDAD Content_2

¿Por qué el nuevo Yamaha NEO’s?

La movilidad urbana con vehículo eléctrico es el futuro de las grandes ciudades europeas y por ello, Yamaha realiza una decidida apuesta por cubrir esta creciente demanda de usuarios que precisan de un vehículo ligero, eficiente, ágil y práctico para moverse por el centro de las ciudades, pero, sobre todo, de una forma más sostenible. Barcelona es, sin lugar a dudas, una de las capitales europeas con mayor volumen de motocicletas por habitante. De ahí que Yamaha haya elegido la Ciudad Condal y una de sus citas más representativas para presentar el nuevo Yamaha NEO’s.

El nuevo Yamaha NEO’s es el vehículo ideal para dar apoyo a una prueba de ‘running’ como es la Zurich Marató Barcelona. Su reducido peso, el tamaño de sus neumáticos y, en definitiva, su enorme maniobrabilidad permitirán a los pilotos de la organización moverse de forma ágil por el recorrido de la maratón de forma eficiente y sostenible; y sin entorpecer la marcha de los corredores.

Esta colaboración entre Yamaha y la Marató de Barcelona se extenderá durante 3 años, contando con el scooter eléctrico NEO’s como principal vehículo de apoyo, y moto oficial del evento.

PUBLICIDAD Content_3

La maratón más mágica del mundo

El recorrido de 42 kilómetros de la Zurich Marató Barcelona es, según los corredores que han participado, uno de los más espectaculares del mundo; y este año, como no podía ser de otra manera, ha sido diseñado con la intención de que vivas una experiencia mágica en cada una de tus zancadas. Su circuito, íntegramente urbano, transcurrirá una vez más por el corazón de una ciudad cosmopolita, abierta y activa. El legado modernista de Gaudí, la característica organización de su ‘Eixample’, el Camp Nou del FC Barcelona, o un público entregado, te obligará a levantar la cabeza si no quieres perderte ni un detalle de una de las ciudades más especiales del mundo, Barcelona. Descúbrelo en su página oficial.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Si quieres conocer más detalles del nuevo scooter Yamaha NEO’s, puedes visitar su página oficial.

PUBLICIDAD Content_4

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario