El Yamaha MT Tour 2016 se despide en Valencia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Yamaha MT Tour 2016 se despide en Valencia

Publicado

el

El pasado fin de semana se celebró la tercera y última parada del MT Tour en España. Después de las dos primeras paradas en Santander y Vigo, los amantes de la gama MT pudieron disfrutar de los últimos modelos de la marca en Valencia.

Los dos concesionarios oficiales de la ciudad, Saica Motos y Vicente Ferrer, prepararon una ruta con unas espectaculares vistas de la costa levantina. El punto de partida fue la localidad de Puerto Sagunto, que además en estas fechas está repleta de turistas venidos de toda España.

En total se realizaron más de 350 pruebas de toda la gama MT destacando la nueva Yamaha MT-10 que fue puesta a disposición del público desde su llegada al mercado. Aquellos que tuvieron la oportunidad de probarla quedaron impresionados con su bestial motor derivado de la R1 y su agilidad en curvas.

También destacó la Yamaha MT-03, la mediana de la familia llevaba más tiempo en el mercado pero dejó sorprendidos a aquellos que la probaron por primera vez. Y como no, las ya conocidas MT-09 y MT-07, que en su nuevo color Night Fluo dejaron sin palabras a aquellos que aún no las habían probado.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos