El World GP Bike Legends organizará una subasta de vehículos clásicos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El World GP Bike Legends organizará una subasta de vehículos clásicos

Publicado

el

La primera edición del World GP Bike Legends se presenta como una auténtica fiesta del motociclismo. Y es que además de la competición entre las leyendas de las motos de dos tiempos, con pilotos de la talla de Wayne Gardner, Loris CapirossiKevin Schwantz o Ángel Nieto, el circuito de Jerez albergará todo tipo de eventos que complementarán el espectáculo motero.

Entre los eventos programados para todo ese fin de semana, del 19 al 21 de junio, la organización del GP Legends ha confirmado la suma de uno nuevo. Se trata de la Subasta Stanislas Machoïr, que tendrá lugar el sábado 20 y en la que se subastarán vehículos clásicos valorados por el experto Geoffrey  Hobbs. Todos aquellos que estén interesados consignar algún artículo, pueden ponerse en contacto a través del correo contact@stanislasmachoir.com.

Además, durante los tres días del World GP Bike Legends, se organizarán conciertos como los de Bonnie Tyler y el expiloto James Toseland, exhibiciones moteras o el Trial Show, que animarán todavía más la fiesta del motociclismo en Jerez.  

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos