El World GP Bike Legends calienta motores
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El World GP Bike Legends calienta motores

Publicado

el

A falta de cerca cuatro meses para su primera edición en el circuito de Jerez, el World GP Bike Legends va cogiiendo forma. Liderado por el mítico Wayne Gardner, campeón del mundo en 1987, el World GP Bike Legend recogerá los modelos de competición del Mundial de Motociclismo de la década de los 80 y 90, las radicales motos de 500cc de dos tiempos y reunirá a los más grandes pilotos de la historia de este deporte como al propio Gardner, Freddie Spencer, Christian SarronSteve Parrish, Didier de Radiguès, Kevin Schwantz y Graeme Crosby. Un plantel de leyendas que espera superar las 40, todos unidos para la gran batalla.

Las carreras estarán divididas por las categorías de 125cc, 250cc y 500cc, que tendrán su complemento perfecto con las carreras de Sidecars clásicos. Pero no sólo habrá competición, el World GP Bike Legends contará con música en directo de la mano de artistas como Bonnie Tyler y el dos veces campeón del mundo de SBK James Toseland, zona comercial, acceso a tribunas, paddock y pit lane.

Las entradas ya están diponibles en la página web del World GP Bike Legends y si las adquieres antes del 31 de marzo tendrás un gran descuento.

El evento será en el circuito de Jerez del 19 al 21 de junio de 2015 y estará organizado por Goose Communications, empresa responsable de otros shows de fama internacional como el Silverstone Classic Festival.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos