Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

El WienerCycle se suma a la flota de Oscar Mayer

Publicado

el

Hace más de 80 años que el WienerMobile de Oscar Mayer se ha movido por todos los rincones de los Estados Unidos para acercar sus frankfurts al público norteamericano.

Pero para este siglo XXI, han decidido que era el momento adecuado para renovar su flota incorporando nuevos vehículos: el WienerCycle, el WienerMini, el WienerRover y el WiernerDron.

Pero por supuesto, hemos puesto el foco en el WiernerCycle, una vespa amarilla con un sidecar en forma de salchicha capaz de transportar hasta ocho deliciosos perritos calientes de Oscar Mayer. Incluso tiene la capacidad de calentar los frankfurts.

Según declaraciones del jefe de marketing de Oscar Mayer, el objetivo es poner su frankfurt en manos de todos, “estamos comprometidos en hacer llegar nuestros perritos calientes a todo el mundo. Sabíamos que para eso necesitaríamos más que nuestro WienerMobile“. Por ese motivo han decidido “aumentar nuestra flota Oscar Mayer, asegurándonos de que todo americano pueda probar la nueva receta“.

 

Noticias de motos

Miku Max, un cruce entre patinete eléctrico y scooter

Publicado

el

Miku Max

El Miku Max viene de China y no pretende otra cosa que ser un cicloscooter eléctrico accesible, bonito, barato y curioso.

Es un scooter que aúna diseño y practicidad, sin perder de vista su objetivo: la movilidad urbana sostenible y accesible.

Dotado de un chasis doble cuna bajo abierto, es como un patinete al que se le ha añadido en voladizo un subchasis que da soporte a un falso depósito y un asiento.

Y es que entre la plataforma y el conjunto del subchasis no hay nada…

Con 60 km de autonomía y una velocidad punta de 45 km/h, dispone de motor eléctrico Bosch en el cubo de la rueda trasera.

Tiene también instrumentación digital, iluminación full led y las baterías se ubican en la plataforma plana del “patinete”.

El Miku Max es un scooter eléctrico diferente

En el falso depósito hay una toma USB y un hueco para objetos pequeños.

Un detalle es realmente curioso: el basculante tiene un doble brazo independiente en cada lado.

En este doble brazo se incluye el monoamortiguador en posición casi horizontal.

Su precio, si se llegase a vender aquí, sería equivalente a unos 1.000 euros.

¿A que mola?

Seguir leyendo

Noticias de motos

Sube de nivel con la promoción KTM V-Twin

Publicado

el

promoción KTM V-Twin

Lo más habitual cuando compras tu primera moto, y te inicias en el mundo de las dos ruedas, es comprar un modelo dócil, que te sea fácil de conducir para ir cogiendo práctica.

Pero siempre llega el día en que esa moto ya te puede saber a poco y se te queda pequeña. Si has llegado a ese punto, KTM te lo pone fácil para que des el salto al siguiente nivel.

Y es que la firma ha lanzado la promoción KTM V-Twin que te ofrece un bonus si compras una nueva moto equipada con el motor LC8 V-Twin.

Esta oferta estará activa hasta el 31 de octubre 2018, e incluye los siguientes modelos KTM 2018: KTM 1090 Adventure, KTM 1090 Adventure R, KTM 1290 Super Duke GT, KTM 1290 Super Duke R, KTM 1290 Super Adventure S o la KTM 1290 Super Adventure R.

¿Cuál es tu KTM? Eso tienes que decidirlo tú.

Si lo que buscas es quemar adrenalina, la potencia bruta – pero con precisión – de la KTM 1290 Super Duke R podría ser una buena opción para ti.

Este modelo monta el motor V-Twin LC8 más potente montado jamás en una KTM de calle y desarrolla 177 CV con un par de 141 Nm.

Una bestia de motor, a la que se suma una parte ciclo de lujo, con una electrónica que te permitirá disfrutar de cada curva.

Si lo que tienes en mente es poder hacer viajes largos, pero sin renunciar a ponerte los pelos de punta y de la emoción, te convencerá la Sport Tourer más extrema, la KTM 1290 Super Duke GT.

Siente las mismas sensaciones que con su hermana R, pero con una máquina pensada para devorar kilómetros.

¿Ya estáis soñando con subiros a vuestra nueva KTM? Pues no os lo penséis más e id a vuestro concesionario oficial más cercano a preguntar por la promoción KTM V-Twin, ¡y prepararos para salir con una puesta!

Y recordad, la promoción solo estará activa hasta el 31 de octubre de 2018.

Seguir leyendo

Noticias de motos

¡Ya hay fecha de presentación para la Suzuki Katana 2019!

Publicado

el

primer teaser de la Suzuki Katana 2019

Ni en una película de intriga sentiríamos más tensión que con el regreso de la Suzuki Katana.

Desde hace meses nos va llegando información a cuenta gotas, como el logo, el motor, o chasis.

Pero hasta este momento, no habíamos podido ver ninguna imagen oficial de Suzuki.

Pues bien, parece que la espera llegará a su fin muy pronto, porque ya han lanzado el primer teaser de la Suzuki Katana 2019.

Y en el vídeo, desvelan una información muy importante: El 2 de octubre conoceremos por fin la Suzuki Katana 2019.

Su gran presentación será en el Intermot, el salón de la moto de Colonia.

¡A ver cuándo lanzan el segundo vídeo!

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.030

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es