El Wheels & Waves 2015 en imágenes
Connect with us
Publicidad

Fotos de motos

El Wheels & Waves 2015 en imágenes

Publicado

el

Desde el pasado 11 de junio hasta el domingo 14 de junio la localidad de Biarritz, situada al sur de Francia en la frontera con el País Vasco, ha acaparado todas las miradas del complejo mundo de las motos custom con la celebración de una nueva edición de el Wheels & Waves. Este peculiar festival, que cada año gana más adeptos en toda Europa, es único en su especie y es que es el único en todo el mundo que combina la pasión por las motos customizadas con el espíritu y la manera de entender la vida del surf, dos conceptos aparentemente opuestos que han demostrado combinar a la perfección. 

Organizada por el grupo de moteros Southsiders, el Wheels & Waves nació en el año 2009 con el objetivo de reunir y exponer lo mejor de sus cuatro verdaderas pasiones: las motos, la moda, el diseño y el surf. Durante cuatro días se organizan todo tipo de actividades con el protagonismo de las customs más espectaculares del momento: concursos, competiciones de velocidad, exposiciones, rutas, exhibiciones surferas, y todo ello rodeados de un ambiente 100% festivo.

Para que os hagáis una idea de todo lo que significa el Wheels & Waves, aquí tenéis esta espectacular galería de imágenes realizadas por el fotógrafo David Marvier

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos