El VitinWorldTour: La vuelta al mundo en moto
Connect with us
Publicidad

Rutas

El VitinWorldTour: La vuelta al mundo en moto

Publicado

el

Victor Giménez (VITIN para los amigos) es un apasionado de las motos que desde ya muy joven ha tenido en su interior ese espíritu aventurero y viajero. Ahora, a sus 48 años de edad, está a punto de hacer su sueño realidad. Y es que Victor ha decidido dar la vuelta al mundo en moto en lo que ha llamado el VitinWorldTour, una bonita experiencia que nace de las dos pasiones que más sentido le dan a su vida: viajar e ir en moto. Además, el aventurero lo hará solo a los lomos de una BMW GS1200R Adventure.

La aventura la iniciará a partir de este próximo 30 de mayo y tiene pensado hacerlo siguiendo el “buen tiempo” a través de los continentes y los hemisferios. De esta forma, Victor espera estar el próximo mes de septiembre en India o Nepal, donde todavía se podrá transitar antes de las nieves y el frío. Octubre y noviembre los pasará cruzando Thailandia o Indonesia (que son países tropicales), para intentar llegar en Navidad a Sydney (Australia), donde estarán en pleno verano. Lo mismo ocurre al “volar” desde Sydney a Buenos Aires. Dispondrá de varios meses (enero, febrero, marzo) para poder llegar a Ushuaia y Tierra del Fuego y subir por Los Andes, antes de que el frío lo atrape. Centroamérica será cruzada en los meses de abril, mayo y junio, para llegar finalmente a Estados Unidos en agosto de 2016, finalizando el impresionante viaje.

Su idea es completar el viaje en unos 14 meses, aunque como es lógico una vuelta al mundo puede presentar muchos inconvenientes o contratiempos, por lo que el duración puede variar durante el transcurso del mismo.

El viaje de Victor giménez se podrá seguir a través de su página web, el Facebook y el canal de YouTube creado expresamente para esta fabulosa experiencia. Finalmente, se ofrecerá de forma desinteresada el VitinWorldTour a una ONG para que pueda beneficiarse de la difusión propia del evento y se estudiará la forma de poder transmitir su mensaje a lugares recónditos.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.046

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos