El viernes probaremos el nuevo BMW C evolution eléctrico
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El viernes probaremos el nuevo BMW C evolution eléctrico

Publicado

el

Con anterioridad pudimos probarlo en su estado de prototipo en dos ocasiones, en 2012 y en 2013, este último ya en preserie, y esperamos ansiosos de poder probar la unidad que cualquiera podrá comprar en el concesionario desde ya.

El nuevo scooter eléctrico de BMW tiene cierta semejanza externa con el conocido maxiscooter germano C600 Sport, aunque ahí se acaban sus coincidencias. Aunque estéticamente se parezcan, no tienen nada que ver. Las llantas de 15 pulgadas, el sistema de frenado con doble disco delantero de 270 mm, la horquilla invertida de 40 mm o el par de faros recuerdan al C600, pero éste va movido por un motor bicilíndrico en paralelo convencional, mientras que nuestro protagonista, el C evolution, va movido por un motor eléctrico.

Con 48 CV, su aceleración en total silencio es simplemente sorprendente, su autonomía es de unos 100 km y su velocidad punta está limitada a 120 km/h. Pero no adelantemos acontecimientos. El viernes os contaremos más.

Por cierto, el C evolution ha comenzado a fabricarse en serie en este mismo mes de abril, por lo que podemos decir que BMW ha comenzado una nueva era en abril de 2014.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos