El videojuego de MotoGP 2013 ya tiene fecha
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El videojuego de MotoGP 2013 ya tiene fecha

Publicado

el

Después de cinco años en manos de Capcom, y de que en 2012 nos quedáramos sin ninguna versión nueva de la saga, la licencia para editar el videojuego de MotoGP vuelve a Milestone, una de las empresas de referencia en el desarrollo de juegos de carreras. Además de los citados SBK Generations o MUD FIM Motocross World Championship, la empresa edita videojuegos de carreras tan conocidos como WRC, un mito para los amantes de este tipo de juegos.

Para la edición de este año, que saldrá a la venta el mes de junio, se espera que el videojuego incorpore todos los circuitos y pilotos de la nueva temporada, de las tres categorías del mundial. Saldrá para PlayStation®3, Xbox360®, Windows PC y PlayStation®Vita.

El lanzamiento contará con gráficos rediseñados y con tres modos de juego: MotoGP oficial, en el que los jugadores tendrán la posibilidad de disfrutar del campeonato del mundo 2013, de probar suerte en el exclusivo test IRTA o de poner a prueba su habilidad en una carrera rápida; Carrera, el nuevo y mejorado modo que pondrá a los jugadores en la piel de los pilotos para vivir en primera persona desde la primera hasta la última carrera de la temporada; y multijugador, que recreará emocionantes eventos (inspirados por la realidad) con los elementos clásicos de MotoGP.

Esperaremos, pues, a tener el juego en nuestras manos para contaros todo lo que da de sí.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos