PUBLICIDAD Billboard

El video que muestra que la Triumph TE-1 eléctrica ya está casi lista

Dentro de muy, muy poco conoceremos todos los detalles de la moto eléctrica de Hinckley, la Triumph TE-1, que ya ha acabado su fase de pruebas…

Mucha expectación ha creado esta naked eléctrica desde que fue anunciada, y es que a pesar de que se trata de un prototipo del que la marca asegura que no tiene la estética del producto final, ha gustado mucho.

Pues bien, para los fans de la Triumph TE-1 decir que ya ha finalizado la fase 4 de pruebas de seis meses de duración y que la marca ya ha recabado todos los datos necesarios para homologar sus prestaciones.

PUBLICIDAD Content_1

Ello significa que en breve sabremos su potencia real, su autonomía, su velocidad máxima, su aceleración y sus tiempos de recarga.

Recordemos que la TE-1 está desarrollada por un conjunto de empresas británicas que comenzaron la colaboración en 2019: Triumph, Williams Advanced Engineering, Integral Powertrain Ltd. y la Universidad de Warwick.

La Triumph TE-1 ha finalizado la fase 4 de pruebas que ha tenido una duración de seis meses

Las cifras que se han barajado hasta este momento hablaban de una potencia máxima de 180 CV, pero habrá que esperar un poco más para saber los datos definitivos. Lo que sí conocemos es que su estética es la de una Speed Triple, acertadísima.

PUBLICIDAD Content_2

Y, evidentemente su parte ciclo está a la altura, según los cánones de la marca británica, con chasis doble viga de aluminio, horquilla invertida y monoamortiguador posterior Öhlins electrónicas semiactivas, doble disco de freno delantero de 320 mm con pinzas delanteras Brembo M50 monobloque y radiales.

Os dejamos con el video teaser oficial de las pruebas en banco de la TE-1 y os emplazamos a que nos sigáis, porque en breve, el 12 de julio, os ofreceremos todos los datos sobre ella.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario