El Victory Racing consigue una media de más de 160 km/h en el TT Zero de la Isla de Man
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El Victory Racing consigue una media de más de 160 km/h en el TT Zero de la Isla de Man

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Los entrenamientos del Victory Racing Team en la Isla de Man no han podido empezar de forma más prometedora. Y es que este pásado sábado 6 de junio el equipo del Victory Racing consiguió un hito histórico. Las dos motos que tiene compitiendo en el TT de la Isla de Man a los mandos de William Dunlop y Lee Johnston consiguieron finalizar la vuelta cronometrada con una media de velocidad de algo más de 165 km/h. Por una parte, William Dunlop marcó una media de 168 km/h, mientras que Lee Johnston marcó una media de 169 km/h. Los dos pilotos, además, consiguieron velocidades puntas de algo más de 225 km/h en el punto más rápido de la famosa carretera de Man.

El director del equipo Brian Wismann (también jefe de desarrollo de productos Brammo) aseguró que estar “muy satisfechos con nuestra primera vuelta en el TT. Ambos pilotos han ejecutado vueltas limpias en nuestro primer intento. La fiabilidad de las motos ha sido un punto fuerte para nosotros, con muy pocos problemas técnicos surjidos. Creo que esto seguirá siendo clave para ser capaces de traducir los resultados de los entrenameintos en la carrera”.

Por su parte, después de esta primera sesión de entrenamientos del TT Zero, William Dunlop y Lee Johnston estaban de muy buen humor. Ambos afirmaron que las monturas se habían comportado extremadamente estables.

La tercera y última sesión de entrenamientos del TT Zero ha tenido lugar este mismo lunes, mientras que la carrera se disputará el próximo miércoles.

A raíz de estos resultados prometedores, Victory Racing también ha revelado algunos nuevos datos técnicos de sus motos. La moto tiene dos baterías Brammo que se encuentran en la parte superior y que en realidad forman parte de la estructura de la moto. Estas baterías se sientan entre un marco de aluminio de doble viga con un Ohlins colgante que conecta el basculante de la parte superior de las baterías.

Además, también cuenta con un motor Parker GVM que llega a los 165 cv. Con una gran autonomía, el peso de la moto es de 220 kg y puede reducirse hasta los 209 kg en circuitos cortos.

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