El viaje de tu vida de la mano de BMW
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El viaje de tu vida de la mano de BMW

Publicado

el

La marca bávara, para celebrar la comercialización de su nueva R 1200 GS dotada del nuevo motor bóxer de refrigeración líquida, organizó en noviembre del año pasado un concurso, el "Ride of Your Life", traducido, la vuelta de tu vida. Se buscaba a cinco candidatos aventureros, con mucha experiencia en moto, apasionados, capaces de resolver cualquier situación, con buenas capacidades para trabajar en grupo… En definitiva, un equipo capaz de dar la vuelta al mundo y de saber desenvolverse solos, con experiencia. No se buscaba a gente novata…

El premio, la vuelta al mundo sobre sendas BMW R 1200 GS y, además, ser los primeros en subirse a la nueva maxitrail, incluso antes de que esté disponible en el mercado. Un sueño al alcance de solo cinco afortunados…

El jurado que escogería a estos candidatos fue de lujo: el aventurero Charley Boorman, los actores Adrien Brody y Rick Yune, y la piloto de raids Jutta Kleinschmidt.

Pues bien, ya se han escogido a los selecciondos y todo está a punto para que comience la aventura. Los afortunados son el español Salvador Echevarría, de Barcelona, la única mujer, la británica Stephanie Rowe, el alemán Herbert Unger, Alessio Cigolini de Italia y el galo Stephane Gautronneau.

El viaje comenzará a principios de este año, en breve, y partirá en Laos, para pasar a Nueva Zelanda, Sudáfrica, Estados Unidos y Europa. El tour terminará en abril de este año en la sede de BMW en Múnich, Alemania. ¡Qué envidia!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos