fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El último ‘Tourist Trophy’ ya es película

La última aproximación en forma de película documental al Tourist Trophy de la Isla de Man llega este miércoles 23 de noviembre a partir de las 20:30 hora española.

Un nuevo acercamiento al universo del Tourist Trophy de la Isla de Man estará muy pronto disponible para todos los incondicionales de la icónica carrera británica. Para ser exactos, el último documental centrado en el mismo realizado por Adam Kaleta.

PUBLICIDAD Content_1

‘Tourist Trophy’, como así se llama, se estrenará el miércoles 23 de noviembre a partir de las 20:30 hora española. Y llegará a través de TT+, la plataforma digital del Tourist Trophy de registro gratuito que ya está disponible on line, en dispositivos móviles, así como en una gran variedad de dispositivos y accesorios para TV.

La película es la primera sobre el TT de la Isla de Man tras la pausa de dos años forzada por el COVID-19. Y es, en palabras de su director, “un retrato realista de todo lo acontecido en 2022”.

No en vano, sigue de cerca a varios de los principales protagonistas del emblemático evento, mientras compiten por la victoria en ‘The Mountain Course’.

PUBLICIDAD Content_2

Evento especial para su lanzamiento

Como no podía ser de otra manera, ‘Tourist Trophy’ se estrenará en pantalla grande. En el Salón Real de Villa Marina de Man y ante un reducido número de espectadores.

Este evento especial contará con un breve coloquio antes de la proyección de la película, así como con una sesión de firmas al final de la noche con algunos de sus protagonistas e invitados.

PUBLICIDAD Content_3

Sin ir más lejos, ya han confirmado su asistencia varias de las estrellas más importantes del film de Kaleta, incluidos Peter Hickman, John McGuinness, Michael Russell y los hermanos Ben y Tom Birchall. Las entradas, por cierto, están disponibles a través del sitio web de Villa Marina.

El estreno de la película, además, coincidirá con el lanzamiento del ‘TT+ Live Pass 2023‘. Con un programa ampliado a diez carreras el año que viene, el ‘TT+ Live Pass‘ continúa siendo la mejor opción para seguir todo lo que acontece y rodea al Tourist Trophy de la Isla de Man a lo largo de sus 11 días de duración y en cualquier dispositivo o pantalla.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

No en vano, ofrece cobertura en directo con los mejores profesionales y especialistas. Y lo hace al mismo precio que en su estreno este 2022: por 14,99 libras (17,20 euros). Eso sí, la oferta para hacerte con el ‘TT+ Live Pass 2023 es por tiempo limitado.

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario