PUBLICIDAD Billboard

El último regalo de aniversario de LEGO a Vespa

La empresa de juguetes LEGO ha lanzado una maqueta de construcción inspirada en la icónica Vespa 125, que en 2021 festejó su 75 aniversario.

Para celebrar el 75 aniversario de la Vespa, los diseñadores de la empresa de juguetes danesa LEGO, cuyo producto más conocido son sus populares bloques de construcción, han colaborado con el fabricante italiano Piaggio, para recrear la icónica Vespa 125 nacida en la década de los 60s.

PUBLICIDAD Content_1

Al igual que la Vespa original, la maqueta construible imaginada por Lego System A/S (más conocida como LEGO) está equipada con sistema de dirección, pata de apoyo móvil, 2 asientos y motor para construir debajo de una cubierta desmontable. Asimismo, cuenta con una rueda delantera montada en un lateral. Como toques finales, incluye el logotipo de Vespa, una matrícula clásica italiana de los años 60, una rueda de repuesto, un casco y una cesta con un ramo de flores en la parte trasera.

Azul marino, azul Vespa

Por cierto, esta Vespa 125 de LEGO (set de construcción número 10298) destaca por su tono azul pastel. Un color apenas usado por el fabricante de juguetes, y que a buen seguro conquistará a los fans de los ‘bricks’ de construcción. ¿Dimensiones? Mide aproximadamente 22 cm de altura, 12 cm de anchura y 35 cm de longitud.

PUBLICIDAD Content_2

Como siempre, los ladrillos para construir de LEGO se fabrican con materiales de alta calidad. Son compatibles entre sí, y se conectan y separan con facilidad una y otra vez.

Si eres un apasionado de las maquetas construibles o del icónico fabricante de scooters, esta Vespa 125 de LEGO no puede faltar en tu colección… Su PVP: 99,99 euros. Más detalles en la web del fabricante.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario