El turno de las Kawasaki KX 2015
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El turno de las Kawasaki KX 2015

Publicado

el

Con las horquillas neumáticas Showa SFF ya en vigor, doble inyector en la admisión, y electrónica puntera, solo restaba comenzar a pensar en que el futuro piloto pudiese ajustar la posición de conducción a su gusto.

Pues esto es lo que han pensado en la marca verde, ya que las nuevas KX 250 y 450 de 4T incorporan manillar ajustable en cuatro posiciones en regulación de distancia al piloto y, la gran novedad, estriberas ajustables en altura en dos posiciones.

Pero el principal atractivo de la 450 es que se monta la nueva horquilla Showa SFF-Air TAC -Triple Air Chamber- como en las motos oficiales, siendo la primera MX que la monta.

Además, para 2015 son más agresivas y atractivas, tienen suspensiones neumáticas más efectivas -gracias a nuevos reglajes internos de la nueva Showa SFF2 en la 250–, y mayor capacidad de frenada gracias a un nuevo disco anterior lobulado de más diámetro, 270 mm.

Un último cambio es la mayor relación de compresión en el motor de la KX450F, así como un nuevo mapeado en su centralita electrónica.

Y en la KX250F, además, se mejora la respuesta del motor gracias a un cambio de inclinación en uno de sus inyectores del doble sistema de inyección.

El resto de características técnicas en la 250 y 450, como el Launch Control o el triple mapa de potencia, se mantienen.

No hay cambio total sino pequeños retoques que mejorarán aún más sus prestaciones.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos