El TTXGP y el e-Power de la FIM, más cerca de la reunificación
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El TTXGP y el e-Power de la FIM, más cerca de la reunificación

Publicado

el

Las TTXGP Series y el campeonato FIM ePower, además de publicar sus calendarios respectivos para este 2011, han anunciado que esta temporada tres de sus pruebas coincidirán en pista y fechas, existiendo además muchas opciones de que las dos competiciones organicen de manera conjunta una carrera final allá por el mes de octubre.

A día de hoy, Donington Park (Gran Bretaña), el 20 y 21 de agosto; Le Mans (Francia), el 23 y 24 de septiembre, y un circuito estadounidense aún por determinar allá por el mes de julio albergarán al mismo tiempo una cita puntuable para los dos campeonatos; situación impensable hace escasamente un año. No en vano, las TTXGP de Azhar Hussain, padre del primer GP de la historia con motos libre de emisiones celebrado en la Isla de Man en 2008, y el Campeonato Internacional e-Power auspiciado por la Federación Internacional en 2010 separaron sus caminos hará ahora dos temporadas.

TTXGP Series 2011: Suecia y Australia
Por cierto, en este 2011 el certamen de Hussain llegará a Suecia y… ¡Australia! Para ser exactos, el 4 de septiembre el circuito de Gellerasen acogerá una de las citas de las TTXGP Euro series, mientras que el desembarco del TTXGP en Oceanía llegará de la mano de los organizadores del Campeonato Australiano de SBK-FX. Así, el Campeonato eFX, como lo han denominado por aquellos lares, tendrá seis pruebas, de marzo a octubre, y su vencedor asistirá, como no podía ser de otra manera, como invitado a la Superfinal de las TTXGP Series.

Más detalles y todo el calendario de los dos campeonatos aquí.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos