fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

El ‘TT Isle of Man – Ride on the Edge 3’ llegará en 2023

El ‘TT Isle of Man – Ride on the Edge 3′, la tercera entrega del videojuego basado en el TT de la Isla de Man, regresará en 2023 con  32 circuitos y casi 40 motos para elegir.

 

El ‘TT Isle of Man: Ride on the Edge 3′ llegará a PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One en mayo de 2023. Como su nombre indica, se trata de la tercera entrega del videojuego basado en el Tourist Trophy de la Isla de Man, la icónica competición motociclista que desde 1907 se celebra en dicha isla británica. Las dos primeras, lanzadas en 2018 y 2020, respectivamente, las desarrollaron Kylotonn y la editora Bigben Interactive, dos compañías francesas expertas en juegos deportivos y de velocidad como ejemplifican trabajos como ‘FlatOut‘, ‘WRC‘ o ‘V-Rally‘. Sin embargo, para esta tercera aproximación al ‘Manx TT‘ es RaceWard Studio, el sello de carreras de Nacon Studio Milan, responsable de ‘RiMS Racing‘, quien se ha asociado con Kylotonn para adentrarnos en la carrera contrareloj interurbana más famosa del mundo.

A la tercera va la vencida

‘TT Isle of Man: Ride on the Edge 3’ incluirá hasta 32 circuitos diferentes (entre recorridos actuales e históricos), casi 40 motos, pilotos de Superbike y Supersport e importantes mejoras gráficas y de física para asegurar una experiencia más realista y fiel. «Después de los grandes comentarios que hemos recibido sobre ‘RiMS Racing’, estamos encantados de haber aplicado toda nuestra experiencia en esta increíble carrera. Para un equipo de desarrolladores con tanta pasión por el motociclismo, nos enorgullece mucho crear el juego oficial que recrea esta legendaria carrera para los aficionados a las motos de todo el mundo», explica Marco Ponte, CEO y director creativo de RaceWard Studio. De hecho, el control de las curvas y las frenadas requerirá de “una mayor precisión”, según sus creadores, y las mejoras de las motos ofrecerán a los jugadores “una experiencia nunca antes vista en la saga”.

La gran novedad de esta tercera parte es, sin lugar a dudas, la nueva función de ‘Carreteras abiertas‘, donde podremos recorrer libremente los más de 200 kms de carreteras de ‘The Mountain‘ en busca de nuevos retos que completar; incluyendo competiciones online, así como eventos semanales y mensuales.

Puedes ver el primer tráiler del juego a continuación.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1