Connect with us
Publicidad

Otras competiciones

El TT es así: un hombre amenaza con un hacha a los comisarios

Publicado

el

El TT es así

El ambiente del TT es fenomenal: se respira un aire supermotero en cualquier parte de la isla y por las noches, especialmente en Douglas, hay mucha animación, a veces demasiada… El TT es así.

Ayer domingo un hombre -al parecer con síntomas de haber bebido- se introdujo en el circuito en la sección anterior a Glen Helen, cuando éste ya había sido cerrado para la calificación de ayer, y al ser requerido por los comisarios para que volviese tras las vallas los amenazó con un hacha.

El hombre se atrincheró luego dentro de una camioneta antes de ser arrestado.

El informe policial dice que “un hombre entró en el recorrido del TT y supuestamente comenzó a agitar un hacha. Luego se atrincheró en una camioneta. Los agentes de policía han asistido a la escena de inmediato y posteriormente han arrestado a este hombre”.

«Esto es un recordatorio para todo el mundo: entrar en una carretera cerrada es un delito penal y como tal se tratará con firmeza”, dice el comisario de Douglas. “Es extremadamente peligroso, para cualquier persona, entrar en una carretera cerrada: no solo se pone en peligro a sí mismo, sino también a otros miembros del público, pilotos y policías. Todos queremos un TT seguro», concluye la policía de la Isla de Man.

Un incidente similar ocurrió el pasado año, cuando un hombre de fuerte constitución física y claramente bebido se introdujo en el circuito, en plena sesión de entrenamientos, agrediendo a los comisarios que intentaron reducirle.

Sí, el TT es así…

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos