Jared Mees se impuso este fin de semana en el Troy Bayliss Classic, una prueba de dirt track organizada desde el año 2013 por el tres veces campeón del mundo de SBK. Mees, el número 1 del mundo en esta disciplina, ganó la carrera por delante de Henry Wiles y Paul Caslick, con Bayliss cuarto, después de recuperarse de un horrible comienzo. A Bayliss le quedó el consuelo que en la parte final de la prueba consiguió la vuelta rápida, incluso por delante del vencedor, el americano Jared Mees.
La victoria de Mees en Australia no hace otra cosa que ensalzar la figura y la victoria de Marc Márquez en el Superprestigio Dirt Track, celebrado hace poco más de un mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Y es que hay que recordar que el bicampeón del mundo se merendó al número uno de Estados Unidos, o lo que es lo mismo, al número uno mundial.
En la edición de este año, el Troy Bayliss Classic contó con una parrilla de lujo, plagada de estrellas australianas del mundo del motor; empezando por el motocross, pasando por el speedway y el enduro y acabando con algunos pilotos de road races. Todos unidos para pasar un gran día de diversión y de carreras. Sammy Halbert, Matt Davies, Chris Vermeulen o el mismísimo Jack Miller fueron algunos de los protagonistas de esta prueba que año tras año va cogiendo más notoriedad.
En este post podéis disfrutar de los mejores highlights del evento organizado por Bayliss en tierras australianas
Te recomendamos