PUBLICIDAD Billboard

El triple apéndice aerodinámico de Honda y Suzuki no acaba de dar sus frutos

La gran novedad de esta primera jornada de entrenamientos libres que hemos vivido en Le Mans (GP de Francia) ha sido el nuevo triple apéndice aerodinámico que ha usado Marc Márquez, y los dos pilotos de Suzuki, Maverick Viñales y Aleix Espargaró. En el caso de Marc, este ya las estenó en el test de Jerez celebrado hace ahora algo más de 10 días, de la misma forma que los pilotos de la marca de Hamamatsu.

PUBLICIDAD Content_1

Márquez aseguró hace unos días que a él personalmente no le gustaban, pero este viernes, tras la conclusión de los primeros libres, el de Cervera ha explicado a los micrófonos de Movistar que «algo sí que me ayudan, pero muy poco. Lo noto sobre todo en la aceleración».

Por su parte, Aleix Espargaró ha dicho que «este es un circuito muy lento y no se notan nada. Quizás en circuitos más rápidos con curvas a fondo nos sirvan de algo más». Viñales ha recalcado que «serán una buena ayuda». Precisamente los pilotos de Suzuki mañana sábado probarán de correr sin ellas para sacar conclusiones de cómo funciona mejor la moto en el trazado francés.

Deja un comentario