El Toyota i-ROAD, en las calles de Tokyo el próximo mes de abril
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Toyota i-ROAD, en las calles de Tokyo el próximo mes de abril

Publicado

el

Toyota y Park24 han llegado a un acuerdo para incluir, a partir del próximo mes de abril, al servicio ‘Times Car Plus’ de Park24, una nueva flota de vehículos compartidos en el centro de Tokio con el Toyota i-ROAD como protagonista. El i-ROAD es un vehículo eléctrico de tres ruedas ultracompacto diseñado pensando en la flexibilidad y la facilidad de uso. De esta forma todos los socios y asociados al servicio de Park24 podrán utilizar este vehículo en cualquier momento del día o la noche.

Está previsto que la prueba se desarrolle entre el próximo 10 de abril y finales del mes de septiembre. En este periodo se recogerán los datos de uso y las impresiones de los usuarios a fin de valorar la facilidad de utilización del servicio. La prueba se empleará también para evaluar los cambios de los patrones de actividad de los usuarios y la receptividad ante nuevos sistemas de movilidad.

El servicio costará en un principio 412 yenes (3,06 euros al cambio a finales de febrero de 2015) por cada fracción de 15 minutos, con un periodo de uso máximo de dos horas y media.

A continuación os dejamos con las características técnicas del nuevo prototipo de Toyota, el i -ROAD, que combina la facilidad de uso de una motocicleta con el confort y la estabilidad de un coche:

– Longitud: 2.345 mm

– Anchura: 870 mm

– Altura: 1.455 mm

– Motorización: Motor eléctrico

– Velocidad máxima: 60 km/h

– Batería: Batería de ión-litio

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos