El tenso momento entre Márquez y Lorenzo en la FP2
Connect with us
Publicidad

MotoGP

El tenso momento entre Márquez y Lorenzo en la FP2

Publicado

el

Durante los últimos minutos de la FP2 y cuando Marc Márquez intentaba su mejor giro, se encontró en la curva previa a la recta de meta con un Jorge Lorenzo, que circulaba bastante más lento, en la trazada ideal del de Cervera.

Márquez intentó pasar por fuera a Lorenzo sin variar demasiado su trayectoria, tocando a su compañero y arrancándole un alerón de su Honda.

Finalizada la sesión, Márquez se paró al lado de Lorenzo con vistoso gestos donde parece decirle que el balear se había dormido, aunque luego los ánimos se calmaron.

Al finalizar la sesión Lorenzo explicó que creo que el contacto se podía haber evitado por parte de ambos. Personalmente, yo podía haber mirado atrás y dejarle pasar y, al mismo tiempo, la verdad es que él ha llegado casi al final y no me lo esperaba”.

“He intentado mantener la trayectoria lo más interior posible, para intentar no obstaculizarlo. Más no podía hacer”.

“Comprendo la versión de Marc, de hecho, estoy seguro de que no quería tocarme. Lo único que puedo decir es que si hubiese dejado algún centímetro de margen solo habría perdido alguna milésima. A fin de cuentas, Marc ha acabado sexto de la jornada y habría entrado igualmente en el ‘top ten’”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos