El Tech3 y Pol Espargaró separan sus caminos a final de temporada
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Tech3 y Pol Espargaró separan sus caminos a final de temporada

Publicado

el

El Monster Yamaha Tech3 de MotoGP ha confirmado este jueves que Pol Espargaró dejará el equipo al final de esta temporada. Lo que era un secreto a voces se ha consumado finalmente y ahora habrá que ver donde recala el pequeño de los Espargaró y quién le sustituye en el Tech3. Ofertas está claro que no le van a faltar, aunque tendrá que valorar muy seriamente las diferentes opciones.

Pol deja el equipo después de tres temporadas irregulares, donde a pesar de la gran expectativa que se creó tras su llegada, el de Granollers no ha conseguido los resultados esperados. En la presente temporada, Espargaró es séptimo en la general del campeonato con 48 puntos.

Yamaha, por su parte, ha agradecido a Pol su trabajo desempeñado durante estos tres años y le desea lo mejor en el futuro y en su carrera deportiva. La idea del Monster Yamaha Tech3 es finalizar la temporada de la mejor manera posible. Por el momento, no han despejado la duda sobre quién será el piloto que sustituya a Pol Espargaró a partir de la temporada que viene.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos