El Tech 3 Yamaha con nuevo motor
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Tech 3 Yamaha con nuevo motor

Publicado

el

Ya en la última prueba, disputada en Portugal, Edwards hizo buen uso de la actualización del motor de 800cc de su prototipo Yamaha M1.

Reinders opina que este nuevo motor ‘es especialmente útil para China, porque es un circuito muy rápido. Creemos que lo que hemos encontrado con este motor, de China y de Le Mans, será una gran ventaja para el futuro. “

El estadounidense Colin Edwards tiene las energías renovadas. Una prueba de ellos es el buen humor que muestra el veterano piloto, quien en los entrenamientos posteriores al GP de Estoril terminó sexto tras sufrir una fuerte caída de la que dijo “¡tal vez no me debí haber tomado la última cerveza anoche!”

Resumiendo su temporada hasta el momento, y de cara al futuro mirando ya hacia la cuarta cita de la temporada, Edwards concluye ‘estamos en la tercera carrera y al menos tenemos una buena referencia de la dirección que se debe tomar en China, Y hacia dónde queremos diirigir nuestro desarrollo. Creo que hay mucho más en el futuro de este equipo y con los Michelins y la Yamaha Tech3 va a ser un buen año. “

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos