El Team Scot despide a Yuki Takahashi
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Team Scot despide a Yuki Takahashi

Publicado

el

De hecho, Takahashi ya no correrá en el GP que este próximo fin de semana se disputa en Laguna Seca, aunque de todas formas no ina a participar en él por una lesión.. El único piloto del Team Scot que participará será el recién llegado Gabor Talmacsi.

La decisión de despedir a Takahashi ha sido adoptada en base a criterios económicos ya que el equipo Scot se ha visto incapaz de mantener una estructura para los dos pilotos ya que tiene sólo dos motos, una para cada uno, y cualquier contratiempo les causaría un grave perjuicio. Y el hecho de que Talmacsi haya llegado al equipo con un patrocinador importante, la petrolera Mol, ha decantado la balanza a su favor.

Además, Takahashi sufre una lesión de espalda y necesita pasar por el quirófano, por lo que se aprovechará ésta circunstancia para hacerlo. Takahashi necesitará un periodo de recuperación de unos tres meses.

El vicepresidente de HRC, Shuhei Nakamoto, afirmó que “es un momento triste para nosotros, pero entendemos que la situación económica es complicada y que al equipo Scot no le ha quedado otra salida. Takahashi es el único piloto japonés del MotoGP y Honda quería seguir viéndolo correr, pero respetamos la decisión del equipo”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos